Nosotros
Conoce nuestra historia
Los inicios de Carpintería Tete se remontan al año 1971, cuando el fundador de la empresa adquirió su primera máquina. Tras casi 50 años la empresa ha crecido y evolucionado hasta convertirse en una referencia en la provincia como consecuencia de la calidad y variedad de sus trabajos en madera.
En el año 1961 el Sr. Andrés Espejo Salido inició su trabajo como carpintero, trabajando de aprendiz en varias carpinterías de madera. Posteriormente, en el año 1971 adquirió su primera máquina e inició su trabajo en una pequeña habitación de apenas unos 30m. cuadrados.
En el año 1977 se trasladó a una cochera de mayor tamaño para continuar su labor. Posteriormente José Francisco Espejo Arroyo, hijo de Andrés, se unió a su padre como aprendiz para continuar el oficio de su padre. En el año 1980, Andrés obtuvo un trabajo como carpintero oficial de primera en el Ayuntamiento de Montilla.
Posteriormente, en torno al año 1998, José Francisco inició su andadura como carpintero en la que hoy es su empresa Carpintería Tete, ubicada en una nave de 200m cuadrados. En la actualidad las instalaciones se han ampliado hasta los 500m., disponiendo ahora de maquinaria de última tecnología.
Dos cosas constantes te revelan, te tienen de cuerpo entero en el instante, y son la cama y la mesa de madera, hechas a la medida del amor y del hambre.
- HOMERO ARIDJIS